Conéctate con nosotros

Comunales

Iniciarán clases de pre-universtario en Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

El lunes 8 de abril comenzarán las clases del preu-universitario Cumbres de Elqui, en la Ciudad de Vicuña, con tres programas distintos para personas que cursan 3º Medio, que cursan 4º Medio y para personas egresadas de Enseñanza Media; y en las áreas de lenguaje, matemáticas y ciencias.

El proceso de matrícula se desarrolló con bastante éxito durante el verano y hasta la presente semana. “Aunque los cupos son limitados y destinamos varias becas a nuestros alumnos de CEIA PAIHUEN, aún disponemos de algunos cupos para personas de la comunidad; incluso tenemos personas matriculadas que provienen de Paihuano”, explicó el director de Cumbres de Elqui, Jorge Tabilo Orrego.

El día lunes se entregarán los horarios de las clases para los dos grupos de quince personas cada uno a fin de distribuir las asignaturas durante la semana, incluyendo un día sábado al mes que será destinado a un ensayo de la PSU.

Jorge Tabilo agregó que este pre-universitario es una gran oportunidad para la comunidad elquina ya que los aranceles están congelados desde el año 2015 y sólo se cobra una cantidad mínima que es utilizada para los insumos.

“Me atrevería a decir que estamos cobrando apenas el 20% de lo que se pagan en los pre-universitarios en La Serena o Coquimbo. A nuestros alumnos les entregamos carpetas y documentos anillados, módulos de trabajo y ensayos de la PSU”, precisó.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend