Conéctate con nosotros

Comunales

CD Antakari ganador en damas y varones en la liga de Voleibol de Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Este torneo se desarrolló durante tres meses en el polideportivo comunal, las mujeres jugaron cada martes y los hombres los viernes.

Tanto en damas como varones  los triunfadores indiscutidos de la liga de Voleibol de Vicuña fueron los integrantes del club deportivo Antakari, evento que se desarrolló en el polideportivo Carlos Munizaga Miranda.

Este torneo se desarrolló durante tres meses en el polideportivo comunal, las mujeres jugaron cada martes y los hombres los viernes y ocho equipos fueron parte de esta competencia como dio a conocer Jorge Munizaga encargado de la oficina municipal de Deportes “fue bastante bueno el nivel, creo que está subiendo mucho el voley, está creciendo bastante, es una inquietud de nosotros como oficina diversificar el deporte, la gama deportiva, y creo que vamos bien encaminados, la gente está respondiendo, está llegando mucha gente joven”.

Jarella Ponce, capitana del equipo femenino de Antakari precisó que hubo una intensa preparación para ser parte de este campeonato a través de los mismos torneos comunales, indicando lo positivo de esta práctica. “Me parece espectacular que se fomente el deporte, es súper bueno implementarlo aquí en el polideportivo tanto como en los colegios, es necesario porque ahora tenemos la rama de varones, adolescentes, así que genial todos salieron del liceo, algunos estudiantes de la universidad, pero genial que se masifique este deporte”.

En tanto el segundo lugar en damas lo obtuvo Skat 1; el tercer lugar Profesores y el 4to Skat 2.

Roberto Robles capitán del equipo Antakari varones expresó su satisfacción por los resultados obtenidos y que el club espera formar a los más pequeños y competir en distintos lugares del país. “Con los tres equipos logramos triunfos, 1er y 2do lugar en varones y primer lugar en damas, así que estoy muy feliz por los logros que ha tenido el club”.

El segundo lugar en varones fue para Antakari 2; el tercero Skat y el 4to R. Mundo.

El alcalde de Vicuña participó de la premiación indicando que es muy importante fomentar el deporte en la comuna y que todos los equipos participantes demostraron un buen nivel.

Por estos días el polideportivo Carlos Munizaga Miranda se prepara para albergar otra liga deportiva, esta vez con el basquetbol.

VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend