Roban en heladería de localidad de Diaguitas en Vicuña
Repudio e indignación ha provocado entre los habitantes de la hermosa localidad de Diaguitas y en el resto de la comuna de Vicuña, el delito de robo del que fue víctima la Heladería “Encanto del Valle”, instalada recientemente gracias al emprendimiento de un joven comerciante.
El hecho ocurrió a mediados de la semana pasada y los delincuentes sustrajeron todos los helados artesanales que estaban dispuestos para atender los turistas durante el pasado fin de semana largo.
Además, se llevaron la máquina para elaborar las conocidas “palomitas de maíz”. Personal de la SIP de la Quinta Comisaría está investigando el caso por orden de la Fiscalía de Vicuña, y pronto podría dar con el paradero de los autores del robo.
PDI detiene a seis personas en intervención antidrogas en población O’Higgins de Vicuña
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 3 semanasDenuncian posible fraude en canchas de pasto sintético de Vicuña: Contratos por $605 millones ponen en jaque al Municipio
-
Tendenciashace 2 semanasEl vicuñense FloyyMenor sorprende en redes con cambio físico y nuevo look
-
Comunaleshace 4 semanasPDI detiene a dos imputados y esclarece seis robos a locales comerciales en Vicuña
-
Comunaleshace 3 semanasOrdenan internación en psiquiátrico de Putaendo del imputado de homicidio de querida vecina de Vicuña



