Conéctate con nosotros

Comunales

Pronostican altas temperaturas para Vicuña durante esta semana

Red Comunales

Publicado

el

La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) emitió un Aviso Meteorológico este domingo, donde advierte de un evento de altas temperaturas en la región de Coquimbo, entre el lunes 18 y miércoles 20 de noviembre.

La Dirección Meteorológica indicó que las condiciones meteorológicas extremas de temperatura, humedad relativa y viento se cohesionarán en forma favorable para la propagación de incendios forestales.

Onemi
Onemi
Onemi
Onemi
Onemi
Onemi

Alerta Temprana Preventiva por amenaza de incendio forestal

En consideración a estos antecedentes, sumado al reforzamiento de recursos aéreos y terrestres para el combate de incendios forestales, la Dirección Regional de Onemi Coquimbo actualizó la Alerta Temprana Preventiva Regional, por amenaza de incendio forestal, que se encuentra vigente desde este sábado 16 y hasta que las condiciones así lo ameriten.

La actualización de esta alerta se constituye como un estado de reforzamiento de la vigilancia, mediante el monitoreo preciso y riguroso de las condiciones de riesgo y las respectivas vulnerabilidades asociadas a la amenaza, coordinando y activando al Sistema de Protección Civil con el fin de actuar oportunamente frente a eventuales situaciones de emergencia.

VICUÑA

Indicadores económicos

Miércoles 27 de Marzo del 2024

Dólar $981.71
Euro $1063.38
UF $37064.9
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend