Conéctate con nosotros

Comunales

En Vicuña disponen de parque con piscinas y quinchos para paseos de fin de año

Red Comunales

Publicado

el

La comuna de Vicuña cuenta con distintos atractivos turísticos y uno de ellos es el parque Los Pimientos, lugar de amplio espacio ideal para disfrutar de áreas verdes y distintos tipos de piscinas. El recinto cuenta además con zonas para realizar asados y juegos infantiles, convirtiéndose en un buen destino para realizar eventos y paseos de fin de año, tanto de instituciones como de colegios de la región.

Inaugurado hace algunos años bajo la administración del actual alcalde de Vicuña Rafael Vera, este recinto municipal esta ubicado en la ruta 41, kilómetro 64, frente a la media luna de la ciudad y distante a 5 minutos en vehículo desde la plaza Gabriela Mistral. Cuenta con más de 90 quinchos, gimnasio al aire libre y servicio de comida en temporada alta. “Invitamos a todo el público que visiten el Parque Los Pimientos el cual abrió sus puertas para que vengan a disfrutar de un lindo día en familia. En este lugar encontraran piscinas, áreas verdes, quinchos con asadera y juegos infantiles. Su funcionamiento es de martes a domingo en horario de 10:00 am a 19:00 horas”, sostuvo Judith Vega, encargada del recinto.

En la actualidad este parque se encuentra disponible para que instituciones o colegios tanto de la ciudad como de la región, puedan realizar sus actividades de cierre de año, a través del arriendo del recinto, instancia que se puede solicitar a través del correo electrónico: administracion@turismovicuna.cl o al celular +569 52367002 como también visitando el recinto.

Cada año son miles de personas que visitan este lugar en la comuna de Vicuña, disfrutando de su entorno rodeado de árboles y áreas verdes, además de capear el calor disfrutando de sus amplias piscinas. Se espera que durante estos meses se reciba la visita de distintas delegaciones, que vienen a disfrutar de este tranquilo lugar en las cercanías de la ciudad.

VICUÑA

Indicadores económicos

Miércoles 27 de Marzo del 2024

Dólar $981.71
Euro $1063.38
UF $37064.9
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend