Conéctate con nosotros

Comunales

Una nueva alianza y convenio con Centro de Formación Técnica firmó Instituto Geocap de Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Una nueva alianza y convenio con un Centro de Formación Técnica firmó el Instituto Educacional y Capacitación Laboral Geocap Ltda de Vicuña, el pasado 3 de enero de este año 2020.

Se trata de un acuerdo entre el Centro de Formación Técnica Juan Bohon de La Serena y el Instituto del Valle de Elqui con la finalidad de entregar más y mejores herramientas en el Mundo Laboral para todos los alumnos egresados.

Desde la institución se informó que los alumnos tendrán gracias al convenio; Matrícula Gratis,- Descuentos en el Arancel Anual y otros beneficios para todos los egresados. Un nuevo apoyo y respaldo a la institución que trabaja cada año en diversos cursos de capacitación.

El Instituto Juan Bohon con más de 35 años de experiencia, es una institución reconocida por el Ministerio de Educación y cuenta con Acreditación de la Comisión Nacional de Acreditación CNA, Chile, Acreditación Gestión Institucional, Acreditación en Docencia de Pregrado, 17 Carreras Técnicas de Nivel Superior, además cuenta con Becas Internas y Becas del Estado.

En tanto el Instituto Geocap de Vicuña forma y capacita la mano de obra productiva y ya ha comenzado su período de matrículas para el año 2020 donde las clases comienzan en marzo próximo.

LOS CURSOS DE ESTE AÑO SON:

ASISTENTE DE LA EDUCACIÓN

OPERACIÓN MÚLTIPLE DE MAQUINARIA PESADA.

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

CURSO DE CONDUCCIÓN CLASE B

Con este nuevo convenio ,que se suma  a otros que ya poseía la institución, se entregan más opciones de estudio técnico superior para el futuro de los alumnos.

El Instituto Geocap Ltda está atendiendo y matriculando en calle Carrera 250 de Vicuña y puede llamar a los fonos para consultas: 512576603/ 51419144/ +56987827989.


VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 20 de Junio del 2024

Dólar $934.91
Euro $1003.66
UF $37534.36
IPC % 0.3
UTM $65770
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend