Conéctate con nosotros

Comunales

Camión deja sin energía eléctrica al centro de Vicuña: 5 postes afectados

Diarios Comunales

Publicado

el

Un vasto sector del centro de la ciudad de Vicuña quedó sin el suministro de energía eléctrica durante la tarde y noche de este miércoles debido a que un camión chocó contra el cableado de los postes del tendido eléctrico, derribando a dos de ellos.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas en la intersección de las calles Gabriela Mistral e Infante. Ambos postes afectados se quebraron en sus respectivas bases y quedaron sostenidos sólo por los cables. También hubo 3 más afectados.

El tránsito vehicular y peatonal fue suspendido en ese sector. Personal de la empresa contratista Tecnet, trabajó durante toda la tarde y parte de la noche a fin de reponer el suministro de la energía eléctrica.

El camión, patente KPYR32, corresponde a uno de los tantos de grandes dimensiones y altura que continuamente ingresan al centro de la ciudad para abastecer al Súper Bodega Acuenta.

VICUÑA

Indicadores económicos

Sábado 02 de Marzo del 2024

Dólar $969.91
Euro $1047.53
UF $36874.24
IPC % 0.7
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend