Agrupación social “LaMicro” entrega apoyos para la escuela de Peralillo en Vicuña
Durante la tarde de este sábado, la agrupación “La Micro” de La Serena llegó hasta el sector de Peralillo en Vicuña, donde se reunieron con Ruperto Pizarro, director del Colegio Edmundo Vidal Cárdenas, a quien se entregó una importante ayuda para los alumnos que más lo necesitan en este tiempo de pandemia.
La vocera del grupo Daniela Delgado señaló que gracias a donaciones es posible llevar diversos elementos como ropa, pañales y alimentos. “Estamos trabajando cada semana en distintos lugares y foco, con este colegio ya llevamos 3 semanas de apoyos con diversas entregas. También hemos efectuado la campaña de la leche, el pañal, apoyos a ollas comunes, junto con ayudas particulares a situaciones de discapacidad, campamentos y sectores de La Serena y Coquimbo. Es un grupo de jóvenes y adultos que se sienten muy motivados a realizar diversas acciones resaltando diversos valores como la solidaridad, unidad y trabajo en equipo”.
-
Comunaleshace 4 semanasVicuña: El juicio por el tráfico de marihuana más grande en la historia del Valle de Elqui terminó con sentencia de hasta 18 años de presidio.
-
Comunaleshace 2 díasIncautan más de 3 kilos de cannabis en sector rural de Vicuña tras hallazgo de camioneta robada
-
Comunaleshace 1 semanaActo Aniversario y Corso de las Flores marcaron el cierre del Carnaval Elquino y los 205 años de Vicuña
-
Comunaleshace 7 díasVicuña contará con su primer centro de diálisis público tras cierre de recinto privado en 2024



