En Vicuña detienen a sujeto que portaba herramientas usadas para delinquir
En la madrugada del día sábado recién pasado en el sector poniente de la ciudad de Vicuña, personal policial detuvo a un sujeto que portaba elementos para el robo de accesorios de vehículos.
El procedimiento fue realizado por Carabineros de la SIP y la COP de la Quinta Comisaría de Vicuña, quienes realizaban un patrullaje investigativo por el sector. Un individuo huyó del lugar al ver la presencia policial y se escondió en un colegio donde fue detenido.
El sujeto que portaba un destornillador y trozos de cerámica de bujías, elementos usados para el robo de accesorios de vehículos fue detenido y ese mismo día fue formalizado por la Fiscalía Local ante el Juzgado de Garantía, quedando con medidas cautelares mientras dure la investigación.
Cabe recordar que esa misma madrugada un conductor de taxi colectivo urbano sufrió el robo de dinero y documentos desde el interior de su vehículo que estaba estacionado en el antejardín de su vivienda.
-
Comunaleshace 2 semanasIncautan más de 3 kilos de cannabis en sector rural de Vicuña tras hallazgo de camioneta robada
-
Comunaleshace 4 díasOperación Valle: Fiscalía formaliza a nueve imputados por microtráfico e incauta más de un kilo de droga en Vicuña
-
Comunaleshace 5 díasEscuelas de Vicuña lideran resultados SIMCE en el Valle de Elqui y superan los 300 puntos
-
Comunaleshace 3 semanasActo Aniversario y Corso de las Flores marcaron el cierre del Carnaval Elquino y los 205 años de Vicuña



