Denuncian robos en Vicuña: Se buscan pistas y llamado a no comprar productos a desconocidos

Un nuevo delito de robo quedó al descubierto esta semana en Vicuña, donde los delincuentes sustrajeron varias especies desde una sede social que fueron avaluadas en más de un millón de pesos.
El delito habría ocurrido entre los días lunes y martes en la sede de la Junta de Vecinos Calle Nueva de Diaguitas, distante 6 kilómetros al oriente de Vicuña.
Los antisociales forzaron la puerta, ingresaron y se llevaron numerosas especies entre ellas un LED, un DVD, un notebook, un equipo de amplificación, una batidora, un saca-jugos, juegos de loza, juegos de vasos, juegos de cuchillería, varias bolsas con lanas para tejer, etc.
Todas estas especies habían sido adquiridas por la junta vecinal con recursos que obtuvieron mediante proyectos presentados a organismos del Estado. El caso fue denunciado a la policía y está siendo investigado por la Fiscalía Local.
Por otra parte, la semana pasada una oficina de una corporación que apoya la labor del SENAME, ubicada en calle Freire con Pasaje Las Tórtolas, fue víctima de un robo en que los antisociales sustrajeron un notebook. El delito fue captado por una cámara de vigilancia de un local comercial cercano.
-
Policialhace 2 semanas
Una persona fallece esta madrugada en accidente de tránsito en Vicuña
-
Comunaleshace 2 días
Últimos días para postular al subsidio habitacional de Integración Social y Territorial
-
Policialhace 3 semanas
Fiscalización masiva en barberías y comercio detecta a extranjeros irregulares en Vicuña
-
Comunaleshace 2 semanas
Vicuña despide su Departamento de Educación Municipal y da paso al nuevo SLEP Elqui