Conéctate con nosotros

Comunales

Reabren sala de musculación del polideportivo de Vicuña e invitan a talleres 2023

Desde este lunes 03 de abril se abrió nuevamente al público la sala de musculación del Polideportivo Carlos Munizaga Miranda de Vicuña, el cual funciona en horario extendido entre las 09:00 a las 22:30 horas de lunes a sábado.

Más detalles en www.elvicuñense.cl

Red Comunales

Publicado

el

Desde este lunes 03 de abril se abrió nuevamente al público la sala de musculación del Polideportivo Carlos Munizaga Miranda de Vicuña, el cual funciona en horario extendido entre las 09:00 a las 22:30 horas de lunes a sábado.

Es importante realtar que los monitores deportivos que ejecutan sus labores en este recinto deportivo están capacitados para realizar distintos tipos de trabajos específicos, dependiendo del objetivo general del usuario, es decir baja de peso corporal (masa grasa); ganancia de volumen muscular y/o de masa muscular; estética y salud.

Así lo dio a conocer Diego Ramos, coordinador de la Oficina de Deportes, quien hizo la invitación para hacerse parte tanto de la sala musculación como de algunos de los talleres que se desarrollan desde esta unidad municipal. “Trabajamos con 4 tipos de plan durante la semana, de lunes a sábado. Tenemos 4 profesionales que están a cargo. Los interesados deben inscribirse en la municipalidad de Vicuña y luego ir al polideportivo para una evaluación física”.

Estefenie Orostegui, es la encargada del polideportivo,explicó que junto a la sala de musculación, también se habilitaron los talleres. “Están disponibles, la idea es que la gente se acerque y vea que plan le interesa más. Junto a la sala de musculación, que es la única que se paga, existen talleres durante todos los días”.

Francisco Torres, es el encargado de la sala de musculación del polideportivo, hizo la invitación a sumarse a los diferentes eventos . “Además de la sala tengo talleres funcionales para los interesados. La actividad física es muy importante, tanto física como mental, por lo que invitamos a la comunidad que se haga parte”.

Por su parte, Sharon Rivera realiza talleres de baile entretenido y ejercicios coordinados en el polideportivo, también motiva a la comunidad a formar parte de estos espacios. “Nosotros estamos los lunes y miércoles para que la gente se programe y pueda venir, ya que la actividad física es primordial para la nuestras vidas”.

Finalmente Franco Castillo, entrenador de taekwondo, explica de que trata su taller y para quien va dirigido. “Ya estamos dispuesto para la comunidad, estamos los lunes, miércoles y viernes desde las 19:00 horas. Nosotros como club estamos siempre funcionando y abiertos a que se sumen niños y adultos. Tenemos disciplina, pues no es solo deporte, sino que es un estilo de vida”.

Es importante resaltar que los talleres son gratuitos, sin embargo la sala de musculación se paga un porcentaje y se realiza solicitando la inscripción en el polideportivo y luego ir a hacer ingreso a tesorería de la municipalidad de Vicuña.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend