Carabinero de Vicuña queda con heridas graves en accidente
Un funcionario de la Quinta Comisaría de Carabineros de Vicuña, quedó con lesiones graves tras sufrir un accidente mientras realizaba sus labores de servicio en la Ruta Internacional.
El lamentable accidente se registró el día sábado en la tarde en el sector San Carlos, cerca del Embalse Puclaro, cuando el motorista transitaba por la Ruta Internacional y de improviso se cruzó un perro en la calzada, impactándolo y luego volcando en su vehículo.
El funcionario policial, identificado como J.C.R., fue trasladado hasta el Hospital de Vicuña donde le diagnosticaron lesiones graves (fractura de un tobillo) y contusiones, siendo luego trasladado hasta un centro asistencial en La Serena donde será operado próximamente.
Directora de Fundación Convivencia Digital capacita a comunidad del Colegio Antonio Varas de Vicuña
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 4 semanasCarabineros detiene a cuatro personas por porte ilegal de armas y municiones durante patrullaje en Vicuña
-
Comunaleshace 4 semanasInvestigan muerte de mujer encontrada calcinada en sitio eriazo de Vicuña
-
Comunaleshace 2 semanasAutor de homicidio en Diaguitas tiene situación migratoria irregular: Víctima era conocida profesora de inglés que había ido a dejar a su hijo al colegio
-
Agriculturahace 2 semanasINDAP entrega recursos a productores apícolas del Valle de Elqui para la alimentación de sus colmenas



