Bomberos de Vicuña exhibe su implementación en calle de la ciudad
El Cuerpo de Bomberos de Vicuña, el día sábado recién pasado, en la calle San Martín de la ciudad elquina exhibió toda su implementación y vehículos con el fin de que la comunidad conociera toda su infraestructura con que cuenta para enfrentar diversas emergencias tales como incendios de estructuras, incendios forestales, inundaciones y rescate de personas atrapadas en accidentes vehiculares.
En la ocasión los voluntarios mostraron los diversos vehículos de emergencia y los distintos equipos y herramientas que utilizan en las situaciones de emergencia, explicando y realizando demostraciones de sus respectivos usos a las personas que asistieron a esta exhibición al aire libre. Además, los niños y niñas tuvieron la oportunidad de realizar dibujos alusivos a la labor de bomberos.
Esta actividad, que fue apreciada por una gran cantidad de público, se efectuó en el marco del Día Nacional del Bombero, que se conmemora todos los años el día 30 de junio, pero en esta ocasión se conmemoró con retraso porque todos los voluntarios estaban acuartelados en esa fecha por motivo del eclipse total de Sol. En la muestra participó la mayoría de los voluntarios de las cuatro compañías de bomberos: Primera Compañía “Gabriela Mistral”, Segunda Compañía “Gloria Torres”, Tercera Compañía Marquesa y Cuarta Compañía Chapilca.
PDI detiene a sujeto por infracción a la ley de armas en Vicuña
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 4 díasPolémica religiosa en Vicuña: Villa Puclaro celebró su festividad de la Virgen en medio de un conflicto con la Parroquia
-
Comunaleshace 2 semanasCorte de Apelaciones rechaza recurso y confirma condena por abuso sexual ocurrido en El Molle
-
Policialhace 3 semanasControl vehicular en El Molle termina con dos detenidos y más de 500 gramos de marihuana incautada
-
Comunaleshace 3 semanasTalleres de plantas medicinales rescatan saberes ancestrales en El Tambo y Calingasta



