Pronostican altas temperaturas para Vicuña durante esta semana
La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) emitió un Aviso Meteorológico este domingo, donde advierte de un evento de altas temperaturas en la región de Coquimbo, entre el lunes 18 y miércoles 20 de noviembre.
La Dirección Meteorológica indicó que las condiciones meteorológicas extremas de temperatura, humedad relativa y viento se cohesionarán en forma favorable para la propagación de incendios forestales.



Alerta Temprana Preventiva por amenaza de incendio forestal
En consideración a estos antecedentes, sumado al reforzamiento de recursos aéreos y terrestres para el combate de incendios forestales, la Dirección Regional de Onemi Coquimbo actualizó la Alerta Temprana Preventiva Regional, por amenaza de incendio forestal, que se encuentra vigente desde este sábado 16 y hasta que las condiciones así lo ameriten.
La actualización de esta alerta se constituye como un estado de reforzamiento de la vigilancia, mediante el monitoreo preciso y riguroso de las condiciones de riesgo y las respectivas vulnerabilidades asociadas a la amenaza, coordinando y activando al Sistema de Protección Civil con el fin de actuar oportunamente frente a eventuales situaciones de emergencia.
-
Policialhace 4 semanasDetectives MT-0 de la BICRIM Vicuña permiten detener a cuatro personas e incautar droga, dinero y especies en la comuna
-
Comunaleshace 2 semanasContraloría detecta 406 permisos de circulación irregulares en Vicuña, incluyendo renovaciones a funcionarios municipales
-
Comunaleshace 1 semanaConductor ebrio provocó accidente de tránsito en sector poniente de Vicuña
-
Comunaleshace 2 díasDos imputados por robo en viviendas de Calingasta en Vicuña quedaron en prisión preventiva



