Adultos mayores realizaron mateada en Vicuña
Los adultos mayores del Club de la Tercera Edad “Esperanza 2021”, organizaron su primera actividad el pasado jueves 16 consistente en una mateada dieciochera en la multicancha de la Población Gabriela Mistral, de la ciudad de Vicuña.
En la ocasión el club, presidido por Salvador Salazar, preparó churrascas, empanadas, roscas, jugos y mates para los adultos mayores invitados.
La actividad fue matizada con música folclórica envasada y pies de cueca a cargo de una pareja del Club de Cueca “Alamiro Alcayaga”. Además, algunos de los senescentes demostraron sus habilidades en juegos chilenos tradicionales como el trompo y el emboque.
-
Policialhace 4 semanasDetectives MT-0 de la BICRIM Vicuña permiten detener a cuatro personas e incautar droga, dinero y especies en la comuna
-
Comunaleshace 2 semanasContraloría detecta 406 permisos de circulación irregulares en Vicuña, incluyendo renovaciones a funcionarios municipales
-
Comunaleshace 1 semanaConductor ebrio provocó accidente de tránsito en sector poniente de Vicuña
-
Comunaleshace 2 díasDos imputados por robo en viviendas de Calingasta en Vicuña quedaron en prisión preventiva



