Conéctate con nosotros

Comunales

Carabineros dicta charla sobre delitos sexuales en Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Personal de la Oficina de Integración Comunitaria de la Quinta Comisaría de Carabineros de Vicuña, efectuó una interesante charla sobre delitos sexuales a estudiantes y docentes del Liceo Carlos Mondaca Cortés.

El objetivo fue crear una actitud preventiva entre los alumnos frente a eventuales delitos sexuales y por tal motivo en dicha charla se efectuó una inducción sobre este tipo de delitos, la ley que los describe y sanciona, terminologías, posibles indicadores, recomendaciones y obligaciones ante este tipo de delitos.

Entre los participantes en esta actividad se encontraban presentes el director del establecimiento educacional, el docente Alejandro Ávila Pardo, personal administrativo, profesores y un grupo numeroso de alumnos. La charla fue dictada por el personal de la Oficina de Integración Comunitaria, integrada por el Sargento 2º Waldo Santana Marambio, el Cabo 1º Luis Tapia Zúñiga y la carabinero Macarena Vergara Casas.

VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend