Conéctate con nosotros

Comunales

Vicuña destacó en campeonato de patinaje en Vallenar

Red Comunales

Publicado

el

La Academia de Patinaje Amulen, de la ciudad de Vicuña, obtubo el tercer lugar en el Campeonato Interregional Copa Club Roller Fenix, que se desarrolló el fin de semana pasado en la ciudad de Vallenar. El grupo de niñas y jóvenes vicuñenses compitieron con sus similares de Huasco, Copiapó, Freirina y Vallenar, conquistando el tercer lugar por cantidad de medallas.

Primer lugar obtuvo Natalia Portilla; segundo lugar, Ania Castro; primer lugar en categoría Pre-básica, Julieta Salinas; Matilda Cortés, cuarto lugar en la misma categoría; tercer lugar Ambar Ponce; Pía Abarca, quinto lugar; y Keyla Parra, quinto lugar. Estas tres últimas deportistas estudian en la Escuela Dagoberto Campos Núñez (El Molle) y Escuela Edmundo Vidal Cárdenas (Peralillo), respectivamente.

Esta academia, con el nuevo grupo de patinadoras, comenzó a funcionar desde el mes de marzo del presente año gracias a una iniciativa de Valentina Cáceres Jaramillo, quien al regresar a la ciudad de Vicuña entregaron detalles.

“Estamos muy contentas por este tercer lugar obtenido en Vallenar, gracias al esfuerzo de las niñas y sus padres. Seguiremos avanzando con esta academia porque el propósito de este proyecto es brindarles nuevas oportunidades a la juventud del valle. Partimos el año pasado con la academia, pero este grupo es nuevo y comenzamos recién en el mes de marzo de este año. Esperamos sacar más campeonas en el patinaje artístico y para ello vamos a trabajar en forma permanente”.

 

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend