Connect with us

Comunales

Accidente en Ruta Internacional de Vicuña deja un herido

Publicado

el

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la Ruta Internacional, comuna de Vicuña, dejando como saldo una persona con lesiones leves y un vehículo con daños totales en su estructura.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:15 horas del día domingo en el kilómetro 71 de la Ruta Internacional con el cruce de los caminos a Diaguitas y Andacollito, donde un automóvil color gris plateado se salió de la pista de circulación, volcó y chocó contra un cerco. El conductor del móvil resultó con lesiones leves y fue trasladado hasta el Hospital de Vicuña. El vehículo quedó con daños de consideración.

Hasta el lugar del suceso acudió personal del Cuerpo de Bomberos de Vicuña y de la Quinta Comisaría de Carabineros. La policía detectó que el conductor del automóvil (27 años) estaba en estado de ebriedad y por lo tanto fue detenido y luego sometido a la alcoholemia de rigor cuando era atendido en el hospital local.

Más tarde fue dejado en libertad, pero quedó citado a comparecer ante el tribunal correspondiente. afortunadamente no iban más personas en el vehículo que transitaba de oriente a poniente.

 

Seguir leyendo
Comentarios

Lo más leído