Connect with us

Comunales

Ya van dos detenidos con conducir en estado de ebriedad en Vicuña

Publicado

el

Carabineros de la Quinta Comisaría de Vicuña ya ha detenido a dos conductores por manejar en estado de ebriedad en la comuna elquina; ambos casos en menos de 12 horas.

El primer caso se registró a las 00:40 horas en el kilómetro 64 de la Ruta Internacional, sector San Isidro, donde el personal policial fiscalizó a un conductor de 49 años identificado como M.A.R.A., quien conducía en estado de ebriedad.

El segundo caso ocurrrió alrededor de las 15:30 horas en el kilómetro 60 de la Ruta Internacional, cerca del Puente Fiscal, donde carabineros fiscalizó a E.I.C.R. (31), quien manejaba bajo la influencia del alcohol.

Ambos conductores, domiciliados en la ciudad de Vicuña, fueron detenidos y trasladados hasta el hospital local para practicarle la alcoholemia de rigor, siendo luego dejados en libertad y quedando citados a comparecer ante el tribunal correspondiente.

El Capitán Francisco Labrín Rosas señaló que carabineros efectuará una minuciosa fiscalización vehicular durante fiestas patrias a fin de evitar que se registren accidentes de tránsito en la comuna elquina.

Seguir leyendo
Comentarios

Lo más leído