Conéctate con nosotros

Comunales

En Museo de Vicuña realizarán taller sobre la cosmovisión andina y sus pueblos originarios

Red Comunales

Publicado

el

Este sábado, 20 de octubre, desde las 11:00 Hrs. en la Biblioteca Isolina Barraza del MUSEO GABRIELA MISTRAL DE VICUÑA, la Fundación Educacional y Comunicacional Ajayu ofrecerá su un taller sobre la cosmovisión andina y sus pueblos originarios.

Fundación Educacional y Comunicacional Ajayu, es una ONG de la cuarta región específicamente de la ciudad de la Serena, que nació como revista en el año 2010 para luego pasar a periódico el 2014 y finalmente el 2017 convertirse en Fundación, la cual tiene como misión rescatar las costumbres y cultura de los pueblos originarios, no solo de la zona, sino que a nivel nacional a través de su periódico indígena, la realización de diversos talleres para niños entre 4 y 12 años, charlas motivacionales para personas mayores de 18 años y de la creación de proyectos que buscan ser financiados por terceros.

El objetivo de este taller es enseñar al público asistente una parte de la cosmovisión andina ya que es muy amplia como para enseñarla completa en tres horas, se realizará primero un recorrido guiado por el museo y el taller constará de módulos teórico-práctico a cargo de la sra. Carmen Clavijo, presidenta de la fundación.

VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $954.58
Euro $1020.61
UF $37237.2
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend