Conéctate con nosotros

Comunales

Pesistas de Vicuña triunfan en Antofagasta

Red Comunales

Publicado

el

Varios deportistas de halterofilia de la ciudad de Vicuña, lograron importantes triunfos en el Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas que se realizó este fin de semana en la ciudad de Antofagasta, y que fue organizado por la Federación Chilena de Levantamiento de Pesas. En este torneo los atletas vicuñenses conquistaron 18 medallas de oro, 8 medallas de plata y una de bronce, totalizando 28 medallas tanto em varones como en damas.

Es así como en damas, Antonia Santander Miranda, en la categoría 53 kilos, obtuvo dos medallas de oro en Su-15 y Sub-23; Milenka Rivero Vicencio, en la categoría 48 kilos logró una medalla de oro y una medalla de plata en Sub-15; Valesca González Olivares, obtuvo medalla de bronce en la categoría 40 kilos; y Antonella Rivera Olivares, logró una medalla de plata.

En varones, Diego Rojas Alarcón conquistó dos medallas de oro en Sub-15 Todo Competidor; Hugo Delgadillo González, logró una medalla de oro en la categoría en Envión Todo Competidor; y Maverick Kusmain Rojas, obtuvo un cuarto lugar en la categoría 56 kilos.

El equipo de pesistas vicuñenses es dirigido por el técnico Grineldo Velásquez, quien ha formado muchos deportistas campeones naciones en halterofilia durante largos años en la comuna de Vicuña.

VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend