Connect with us

Comunales

Fiscalía de Vicuña investiga asalto en taxi colectivo

Publicado

el

La Fiscalía de Vicuña está investigando un caso de robo con intimidación que se registró la semana pasada en la Ruta Internacional, a bordo de un taxi colectivo del recorrido Vicuña-La Serena, en que un sujeto sustrajo una millonaria suma a una pasajera y huyó en el mismo vehículo.

Según antecedentes extraoficiales, los hechos sucedieron cuando en el paradero de taxis colectivos, ubicado en calle Domeyko de La Serena, una mujer solicitó un pasaje para dirigirse a Vicuña, portando una suma superior a los cuatro millones de pesos.

A los pocos minutos llegó un sujeto que también se subió al vehículo, ofreciendo cancelar los otros dos pasajes con el fin de llegar rápido a Vicuña. Cuando el taxi colectivo transitaba cerca del sector El Almendral, el antisocial intimidó con un arma blanca al conductor del vehículo y a la pasajera, exigiendo la entrega del dinero y ordenando que ambos se bajaran del automóvil, huyendo del lugar en dirección a La Serena.

El asalto fue comunicado a carabineros quienes recabaron los antecedentes y los remitieron a la Fiscalía de Vicuña, la cual instruyó a la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Quinta Comisaría de Vicuña, que iniciara una investigación al respecto. Hasta el momento no existen antecedentes concretos sobre la identidad del delincuente.

Seguir leyendo
Comentarios

Lo más leído