Conéctate con nosotros

Comunales

Exposición de reptiles vivos en Vicuña hasta este fin de semana

Red Comunales

Publicado

el

Hasta el día domingo 2 de diciembre permanecerá abierta al público la exposición de reptiles vivos  “Mundo Reptil”, en la Casa de la Cultura de la ciudad de Vicuña, convirtiéndose en la primera muestra de este tipo que se exhibe en la ciudad elquina.

Son 25 especies que pueden ser admiradas entre las 10:30 y las 18:00 horas e incluso algunas de ellas pueden ser tomadas con las manos, como una tortuga de Bolivia, un lagarto gigante y la “pitón tigre albina” con la cual la gente puede interactuar.

Nibado Reyes, manifestó que esta muestra forma parte de una exposición permanente en Mall Vivo de la ciudad de Coquimbo, y fue montada en la ciudad de Vicuña a fin de que los habitantes del valle tuvieran la oportunidad de conocer y apreciar los reptiles vivos de países extranjeros.

“Entre las especies figuran un ejemplar pequeño de caimán coroa, distintos tipos de boas, serpientes y lagartos. Trajimos de todo un poco para que las familias vicuñenses puede conocer este maravilloso mundo de los reptiles”, expresó.

La entrada a este hermosa exposición tiene un valor de $2.000 por persona y de $1.000 a estudiantes cuando vayan con su respectivo curso.

VICUÑA

Indicadores económicos

Martes 16 de Abril del 2024

Dólar $978.07
Euro $1039.39
UF $37192.63
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend