Connect with us

Comunales

Caravanas navideñas recorrerán el Valle de Elqui

Publicado

el

Varias caravanas navideñas recorrerán la mayoría de los sectores urbanos y rurales de las comunas de Vicuña y Paihuano, durante el fin de semana con la finalidad de brindar un momento de fantasía, amistad y alegría a todos las familias del Valle de Elqui, especialmente a los niños (as).

Una de las caravanas es organizada por el Cuerpo de Bomberos de Vicuña, la cual se realizará durante cuatro días consecutivos y ante lo cual los voluntarios se encuentran trabajando en forma intensa en la elaboración del trineo que llevará a un viejo pascuero de carne y hueso.

Las rutas con sus respectivos días y horarios son las siguientes: Jueves 20 de diciembre, desde las 21:00 horas, la caravana navideña recorrerá las localidades de Villa Puclaro, San Carlos, Gualliguaica, El Tambo y La Compañía. Viernes 21, mismo horario, se recorrerá los sectores de Diaguitas, Andacollito, Campana y Rivadavia. Sábado 22, mismo horario, en las localidades de Villaseca, El Durazno, Lourdes y Peralillo. Domingo 23, mismo horario, en los sectores de Calingasta, San Isidro y El Arenal. Lunes 24, mismo horario, la caravana navideña recorrerá los distintos sectores del radio urbano de la comuna de Vicuña (casco antiguo, poblaciones adyacentes y Hierro Viejo).

Por su parte, la Tercera Compañía de Bomberos de Marquesa, ejecutará otra caravana navideña durante tres días a partir de las 21:00 horas: Miércoles 19 en Villa El Arrayán, La Calera y Pelícana; jueves 20 en El Molle, El Almendral y Dos Pinos; viernes 21 en Nueva Talcuna, Villa San Gregorio y Villa Marquesa; y sábado 22 en Nueva Talcuna. De igual la Cuarta Compañía de Bomberos de Chapilca ha programado su caravana navideña durante tres días seguidos desde las 21:00 horas: Viernes 21 en Huanta; sábado 22 en Varillar; y domingo 23 en Chapilca.

En tanto los trabajadores de la empresa pisquera Capel, también efectuarán una caravana navideña en sus enormes camiones donde transportan los licores a todo el país. Las dos rutas son: Sábado 22 de diciembre, desde las 21:00 horas, los sectores de Calingasta, Hierro Viejo, calles Baquedano, Independencia, Carrera, Yungay, Arturo Prat, Chacabuco, San Martín, Independencia, Avenida Sargento Aldea y Avenida Las Delicias. Domingo 23, mismo horario, las localidades de Los Nichos, Pisco Elqui, Montegrande, Paihuano, Tres Cruces y Rivadavia.

Seguir leyendo
Comentarios

Lo más leído