Conéctate con nosotros

Comunales

Bomberos de Vicuña realizó elección de su nueva directiva

Red Comunales

Publicado

el

El domingo recién pasado se realizó la elección del directorio del Cuerpo de Bomberos de Vicuña, para el periodo del año 2019, en un proceso que fue normal, tranquilo y transparente.

En la ocasión sufragaron los doce electores que representaron a las cuatro compañías de bomberos (tres electores por cada compañía) los cuales fueron elegidos con anterioridad por los voluntarios de cada compañía, dos con asiento en Vicuña, una en Marquesa y otra en Chapilca. Como ministros de fe actuaron el Sargento 2º Joel Barría Villarroel y el comunicador social Jorge Olivares Colomé.

Luego de efectuada la votación, que se llevó a cabo en el casino del cuartel, se procedió al escrutinio ante la presencia de los electores y los ministros de fe con el siguiente resultado: Francisco Poloni Paredes con 12 votos y reelegido como Superintendente; Diógenes Rojas Rodríguez, con 9 votos, reelegido como Primer Comandante; y Robinson Ardiles Gallardo, con 3 votos, elegido como Segundo Comandante.

Esta nueva directiva asumirá el 1º de enero del 2019. Durante ese mismo mes las cuatro compañías de bomberos deberán elegir a sus respectivas directivas.

VICUÑA

Indicadores económicos

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $950.77
Euro $1017.85
UF $37232.24
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend