Conéctate con nosotros

Comunales

Dos accidentes en Vicuña dejan tres personas heridas

Red Comunales

Publicado

el

Dos accidentes de tránsito se registraron en la Comuna de Vicuña, durante el día jueves, dejando tres personas lesionadas y una de ellas de gravedad.

El primer caso sucedió alrededor de las 15:30 horas en la Ruta D-445 (Ruta Antakari), sector Difunta Correa, donde un automóvil perdió el control y chocó contra un árbol.

Sus dos pasajeros de nacionalidad alemana resultaron con lesiones leves y fueron atendidos en el Hospital de Vicuña.

El segundo accidente ocurrió alrededor de las 23:45 horas en el kilómetro 84 de la Ruta Internacional, sector Varillar, distante unos 22 kilómetros al oriente de la ciudad de Vicuña, donde una mujer de 21 años identificada como Alicia Rivera Díaz, fue atropellada por una camioneta conducida por otra mujer identificada como L. E. S. (29 años).

La conductora fue detenida por Carabineros de la Tenencia de Paihuano, y luego dejada en libertad por orden del fiscal de turno de Fiscalía de Vicuña.

La víctima resultó con lesiones graves y fue atendida en el Hospital de Vicuña. Posteriormente fue derivada al Hospital Regional de La Serena. El accidente se habría producido porque la víctima habría cruzado la carretera en forma sorpresiva.

VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $954.58
Euro $1020.61
UF $37237.2
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend