Connect with us

Comunales

Nueve lesionados en choque múltiple en la ruta Ch41: Conductor ebrio provocó el hecho

Publicado

el

Pasada la medianoche de este sábado en la ruta D41, entre el km 26 y 27 de la localidad de El Arrayán se produjo un choque múltiple que involucró a tres vehículos particulares y un camión que transportaba fruta.

La información preliminar indica que una camioneta se dirigía al oriente con un chofer en estado de ebriedad quien zigzagueaba por la ruta y el camión con uvas que se trasladaba al lado contrario intentó esquivarlo, pero colisionó, provocando que el acoplado cayera arriba de otro vehículo particular y otro que también chocó con ellos.

El balance preliminar indica que hubo 9 personas lesionadas, entre ellas una menor de edad de un año y medio que se encuentra grave con un trauma craneal y otro menor de edad también.

Al lugar llegaron bomberos de Vicuña y La Serena más las unidades del Samu para el traslado de los heridos. Debido a este hecho un poste fue chocado y se produjo un corte de energía en las localidades de Las Rojas, Altovalsol, Pelicana, Algarrobito, Coquimbito, El Romero, Lambert.

También la ruta Ch41 fue cortada desde Quebrada de Talca y El Arrayán que se mantenía hasta esta mañana de sábado regulado por Carabineros para el retiro de las cajas y material derramado. Trabaja en el lugar Carabineros de Retén El Molle. Trabajó Siat de carabineros en el lugar.

El chofer de la camioneta fue detenido, a la espera del control de detención. Los antecedentes fueron entregados a la fiscalía de La Serena.

La identidad de los heridos no fue revelada por Carabineros hasta el cierre de esta nota y no se registraron fallecidos.

Seguir leyendo
Comentarios

Lo más leído