Connect with us

Comunales

Accidente en Ruta Ch-41 deja una persona grave este miércoles

Publicado

el

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la Ruta Internacional, Comuna de Vicuña, esta vez en el sector El Molle, donde este miércoles alrededor de las 15:30 horas una furgoneta marca Peugeot, que transitaba de oriente a poniente con cuatro personas en su interior, se salió de su pista de circulación y chocó contra la ladera de una loma.

A raíz del fuerte impacto, resultó con lesiones graves (fracturas) una mujer que acompañaba al conductor, siendo atendida en el Hospital de Vicuña y luego trasladada hasta el Hospital de Coquimbo.

Hasta el lugar llegó personal del equipo de rescate del Cuerpo de Bomberos de Vicuña y carabineros del Retén El Molle, cuyos efectivos policiales recogieron los antecedentes del caso que serán remitidos a la Fiscalía de Vicuña.

Posteriormente, alrededor de las 17:00 horas, en la misma ruta, pero en el sector La Compañía, una camioneta volcó en la calzada, resultando cuatro personas con lesiones leves. El procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Quinta Comisaría.

Seguir leyendo
Comentarios

Lo más leído