Conéctate con nosotros

Comunales

Fallece criancero en el sector cordillerano de El Tapado en Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Como Herman Antonio Cortés Monardez de 69 años de edad fue identificado el criancero que falleció en la cordillera de Vicuña durante este jueves, según la información confirmada por Carabineros.

Este jueves a las 18:30 hrs el Jefe de Tenencia de Juntas del Toro en el Paso Agua Negra verificó información entregada en el destacamento por crianceros, que en el sector cordillerano denomidado “El Tapado”  distante 70 kms sur oeste de la Tenencia, de los cuales 55 kms. en vehículo y  15 kms se realizan de a pie;  el fallecimiento de un adulto mayor  de 69 años.

El Jefe de tenencia en el lugar  pudo verificar que no mantenía signos vitales, realizando una inspección ocular no observando lesiones atribuibles a terceros, indicando imposibilidad de bajar cuerpo considerando horario y condiciones del terreno.

Se tomó contacto con familiares del fallecido quienes señalaron que  mantenía  patología de hipertensión arterial. El Fiscal de turno solicitó la concurrencia personal Gope a fin  de bajar el cuerpo hasta el destacamento fronterizo desde donde fue retirado por el Servicio Médico Legal.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 26 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37242.15
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend