Conéctate con nosotros

Comunales

Corte de agua potable por desperfecto afectó en varios horarios el centro de Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Una suspensión del suministro de agua potable se registró este viernes en el centro de la ciudad de Vicuña, debido a un desperfecto en una válvula ubicada en la esquina de las calles Chacabuco e Infante.

La emergencia ocurrió durante la madrugada y afectó a varias viviendas del sector poniente de la ciudad, entre la calle San Martín y Avenida Sargento Aldea.

Pasada las 11:00 horas personal contratista de la empresa sanitaria Aguas del Valle, procedió a reparar el desperfecto y en el sector antes mencionado, retornando el suministro del vital elemento alrededor de las 15:00 horas, sin embargo por la noche del viernes volvió a existir fugas en calle Chacabuco e Infante con gran pérdida de agua.

Cabe señalar que esa misma intersección de calles han sucedió otras cuatro emergencias similares en los últimos años que significaron el recambio de la tubería subterránea y la reposición del pavimento de la calzada.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 26 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37242.15
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend