Conéctate con nosotros

Comunales

Realizan mateada en jardín infantil de Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Con ocasión del reciente aniversario del natalicio de Gabriela Mistral, la comunidad escolar del Jardín Infantil “Rayitos de Sol”, ubicado en la ciudad de Vicuña, realizó una Mateada Mistraliana en la que participaron los parvulitos, padres, apoderados, parvularias carabineros y algunas autoridades locales.

Esta es la primera actividad en su tipo que se desarrolla en este jardín infantil por lo que fue muy bien valorada por los asistentes entre ellos los concejales Miriam Rojas Cabello y Yerman Rojas Castillo.

La directora del establecimiento, Miriam Flores, quien destacó la vida de Gabriela Mistral y su gran legado a la educación.

Por su parte los representantes de la Quinta Comisaría de Carabineros, el Sargento 2º Waldo Santana Marambio, el Cabo 1º Luis Tapia Zúñiga y el Cabo 1º Fernando Méndez Aravena, se mostraron complacidos con la actividad y expresaron sus felicitaciones a la comunidad escolar por su realización.

VICUÑA

Indicadores económicos

Miércoles 17 de Abril del 2024

Dólar $985.05
Euro $1046.7
UF $37197.58
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend