Conéctate con nosotros

Comunales

Cuatro personas lesionadas en nuevo accidente de tránsito en Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la Ruta Internacional, Comuna de Vicuña, dejando cuatro personas lesionadas de diversa consideración y tres vehículos con daños mayores. El accidente ocurrió alrededor de las 23:45 horas del día sábado en el sector San Isidro, en la intersección de la Ruta Internacional con el Callejón Las Matocas, y donde no estuvo ausente el exceso de velocidad y el conducir bajo los efectos del alcohol.

Según antecedentes entregados por algunos de los testigos, el accidente se originó cuando la camioneta Nissan patente SN1214 impactó en la parte trasera del automóvil Kia patente BKRJ68, lanzándolo bajo unos parrones cercanos a la carretera. La camioneta quedó en medio de la calzada. Por su parte, el conductor de la camioneta Ford Patente VR9937se encontró con la camioneta Nissan y para no impactarla viró hacia un costado, chocando contra un poste del tendido eléctrico y derribándolo hacia la carretera. A raíz de ello varios sectores rurales quedaron sin suministro eléctrico durante varias horas.

Como consencuencia de este doble accidente, resultaron lesionados de diversa consideración los tres conductores y un acompañante del automóvil Kia, siendo trasladados en ambulancias hasta el hospita local. Los tres móviles quedaron con daños de consideración.

Hasta el sitio del suceso acudió el equipo de rescate del Cuerpo de Bomberos de Vicuña para rescatar a los heridos. Personal de turno de la Quinta Comisaría de Carabineros de Vicuña adoptó el procedimiento de rigor y recogió todos los antecedentes necesarios para ser remitidos este lunes a la Fiscalía Local.

VICUÑA

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend