Conéctate con nosotros

Comunales

En Vicuña se organiza la Fiesta del asado al palo

Red Comunales

Publicado

el

Este sábado 11 de mayo entre las 12:30 y las 17:00 horas en la Medialuna Osciel Pinto Arredondo, de la ciudad de Vicuña, se desarrollará la segunda versión del Asado al Palo y Fiesta Folclórica, organizada por el Club Deportivo Kankán Sport con el objetivo de potenciar y difundir nuestras tradiciones criollas y el folclore nacional, especialmente la cueca.

En la ocasión la actividad será amenizada por la agrupación “Fiesta Corralera”, de la Comuna de Coquimbo; y con la actuación de “El Chapilcano, de la Comuna de Vicuña (Marco Rojas); de Mónica Briceño, de la Comuna de La Serena; y de los campeones y vicecampeones nacionales de cueca provenientes de las Comunas de Salamanca, Combarbalá, Ovalle, Coquimbo y La Serena. La animación estará en manos de Claudio López, de la Comuna de Pichilemu, quien tiene una vasta experiencia en este tipo de eventos criollos.

Podrán degustar del rico asado al palo las personas que presenten las entradas previamente inscritas con su cédula de identidad, teniendo la organización un cupo máximo de 250 personas. Sin embargo, las personas que no están invitadas con tarjeta, pueden asistir y degustar comida típica a precios muy módicos, junto con apreciar el espectáculo folclórico preparado por la organización. La actividad es financiada por el Gobierno Regional de Coquimbo y contará con la presencia de autoridades locales y regionales.

VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $954.58
Euro $1020.61
UF $37237.2
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend