Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Connect with us

Bomberos de Vicuña exhibe su implementación en calle de la ciudad

Red Comunales

Publicado

el

|9 de julio de 2019|2 minutos de lecturaAgregar El Vicuñense
Compartir

El Cuerpo de Bomberos de Vicuña, el día sábado recién pasado, en la calle San Martín de la ciudad elquina exhibió toda su implementación y vehículos con el fin de que la comunidad conociera toda su infraestructura con que cuenta para enfrentar diversas emergencias tales como incendios de estructuras, incendios forestales, inundaciones y rescate de personas atrapadas en accidentes vehiculares.

En la ocasión los voluntarios mostraron los diversos vehículos de emergencia y los distintos equipos y herramientas que utilizan en las situaciones de emergencia, explicando y realizando demostraciones de sus respectivos usos a las personas que asistieron a esta exhibición al aire libre. Además, los niños y niñas tuvieron la oportunidad de realizar dibujos alusivos a la labor de bomberos.

Esta actividad, que fue apreciada por una gran cantidad de público, se efectuó en el marco del Día Nacional del Bombero, que se conmemora todos los años el día 30 de junio, pero en esta ocasión se conmemoró con retraso porque todos los voluntarios estaban acuartelados en esa fecha por motivo del eclipse total de Sol. En la muestra participó la mayoría de los voluntarios de las cuatro compañías de bomberos: Primera Compañía “Gabriela Mistral”, Segunda Compañía “Gloria Torres”, Tercera Compañía Marquesa y Cuarta Compañía Chapilca.

Compartir

Recibe lo último de El Vicuñense

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
VICUÑA
OPRCoquimbo
Indicadores económicos17 de OctubreDólar$984.09Euro$1103.49UF$41173.33IPC %-0.2UTM$72151
Santoral17 de Octubre
Ignacio de Antioquía
Un día como hoy17 de Octubre
Nacional
  • 2011 en Chile entra en vigencia la llamada ley de posnatal de 6 meses, que permitirá a los padres y madres estar más tiempo con sus hijos recién nacidos.
  • 1813 en El Roble (Chile), una columna realista sorprende y dispersa a los rebeldes.
Internacional
  • 1973 En medio de la Guerra de Yom Kipur, la OPEP comienza el Embargo petrolero hacia los países que ayudaban a Israel en su lucha contra la invasión de Siria y Egipto.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.688 km al NE de Paihuano17 de oct, 09:46 hrs
  • 3.338 km al S de Mina Los Pelambres17 de oct, 06:43 hrs
  • 2.814 km al S de Huasco17 de oct, 05:22 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio