Conéctate con nosotros

Comunales

Encuentro de bienestar y estrellas se vivirá en la plaza de Vicuña este viernes

Red Comunales

Publicado

el

Con motivo de las vacaciones de invierno la Corporación municipal de turismo de Vicuña, organizó una serie de panoramas, entre ellos la realización de la segunda cumbre de bienestar y estrellas, que tiene como finalidad resaltar los atractivos turísticos con que cuenta la comuna, durante todo el año.

La actividad se realizará en la plaza Gabriel Mistral de Vicuña desde las 15:00 horas y contará con presentaciones de yoga, cuencos tibetanos, charlas de astro turismo, observación solar además de la presencia de expositores con productos naturales y oferta de terapias alternativas para distintos fines.

“El Valle de Elqui y Vicuña se ha caracterizado por sus energías y cielos limpios para la observación de los cielos, por esta razón hemos querido reunir en un solo lugar la oferta turística en estas materias. La invitación es venir a participar de esta actividad y vivir una experiencia distinta en familia durante estas vacaciones de invierno”, expresó Alejandro Miranda, sub gerente de la Corporación Municipal de turismo de Vicuña.

Un momento de relajación y observación astronómica es lo que se invita a vivir este viernes, generando una oferta turística constante de actividades en la comuna de Vicuña, relacionadas al patrimonio, cultura, identidad pisquera, astro turismo y bienestar.

VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $950.77
Euro $1017.85
UF $37232.24
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend