Connect with us

Comunales

Chef de Vicuña postula a importante premio nacional

Publicado

el

El destacado chef Ricardo Pacheco Marambio, está postulando a los Premios Fuego 2019, el más importante concurso gastronómico del país cuyo objetivo es reconocer a quienes en su trayectoria destacan en la valorización de la cocina chilena.

Ricardo Pacheco, quien lleva varios años radicado en la ciudad de Vicuña, postula en la categoría Formador Gastronómico y Trayectoria. Junto a él postulan otros tres representantes de nuestra región: Eugenio Melo, de Ovalle, en la categoría Cocineros de Chile; Agrocanela, de Canela, en la categoría Innovación; y Moscatel, de La Serena, en la categoría Aporte al Desarrollo Enogastronómico.

El concurso consiste en votaciones on line en la página web www.premiosfuego.cl donde los interesados pueden votar por cualquiera de los nominados de todo el país.

Cabe recordar que el chef Ricardo Pacheco Marambio, es dueño del restorán Paraiso del Elqui, ubicado en el centro de la ciudad de Vicuña. Se radicó hace varios años en esta ciudad elquina luego de permanecer en el extremo norte del país durante muchos años. Ha escrito varios libros sobre la gastronomía del norte de Chile; y durante su permanencia en Vicuña ha ejecutado un novedoso proyecto de cocina en vivo en la Feria Libre y está desarrollando un taller de cocina para estudiantes de enseñanza básica.

Seguir leyendo
Comentarios

Lo más leído