Conéctate con nosotros

Comunales

Roban en tienda de Vicuña y las especies se encontraron en La Serena

Red Comunales

Publicado

el

El pasado martes en la madrugada la tienda de ropa “Lukas Jeans”, ubicada en Avenida Las Delicias de la ciudad de Vicuña, fue víctima de un robo por parte de delincuentes del sector Tierras Blancas, comuna de Coquimbo.

El hecho se registró alrededor de las 04:20 horas cuando los sujetos arrancaron de cuajo la puerta de acceso al local comercial y sustrajeron una gran cantidad de vestuario que fue avaluada en dos millones de pesos.

Un testigo alertó a Carabineros, pero los antisociales ya habían huido por la Ruta Internacional, en dirección a La Serena. Carabineros de esa comuna logró ubicar en el sector San Joaquín, el automóvil en el cual perpetraron el robo, conteniendo todas las prendas sustraídas.

Los delincuentes al ver la presencia policial, huyeron en distintas direcciones. Las especies recuperadas fueron devueltas al dueño de la tienda. Con las primeras pesquisas se logró establecer que los delincuentes registran domicilio en Tierras Blancas.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend