Conéctate con nosotros

Comunales

Roberto Bravo y Juan Estay serán parte del “Concierto de Navidad” en la iglesia de Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Este sábado 28 de diciembre, a partir de las 21:00 horas, se realizará el “Concierto de Navidad” de Vicuña, el que tendrá al pianista nacional Roberto Bravo junto a músico local, también pianista, Juan Estay, evento que será gratuito y que tendrá lugar en la Iglesia Inmaculada Concepción de la comuna elquina.

La actividad se enmarca en las diversas iniciativas que se han desarrollado en este mes de diciembre por parte de la municipalidad de Vicuña, entre ellos los encendidos de los árboles, las fiestas navideñas en el Parque Los Pimientos y los eventos en conjunto a las distintas juntas de vecinos.

La invitación para este sábado 28 de diciembre, a las 21:00 horas, para este maravilloso concierto de fin de año, junto a Roberto Bravo y Juan Estay. “Este concierto le dará el realce a nuestro fin de año, una presentación de primer nivel, con juegos de luces, lo que nos llenará de orgullo, desde ya dejamos a toda la comunidad invitada a esta imperdible actividad”, indicaron desde el municipio.

Para fin de año la comuna también tendrá lanzamiento de fuegos artificiales, desde los tres puntos tradicionales, el Cerro de la Virgen en Vicuña, además de Talcuna por el poniente y Rivadavia por el oriente.

VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend