Vicuña tendrá fuegos artificiales de año nuevo en tres puntos de la comuna
Como es tradicional en la comuna de Vicuña serán tres los puntos en donde se lanzarán fuegos artificiales para recibir el 2020. Estos lugares son el Cerro de La Virgen en el sector urbano, en Rivadavia en el oriente y Marquesa por el poniente en el sector rural.
Así lo dio a conocer el alcalde de Vicuña, Rafael Vera Castillo, autoridad que especificó que esto se realiza desde el comienzo de su gestión, al igual que la entrega de las cajas navideñas para quienes más lo necesitan. Este año los fuegos no irán acompañados de las bailables gratuitos que se hacían tradicionalmente el 31 de diciembre. “La gente luego de cenar sale a ver los fuegos, que muchas veces es el único panorama para la gente más humilde de nuestra comuna. Por lo mismo, esta tradición la seguiremos haciendo en estos tres puntos”, dijo.
La primera autoridad comunal, presidente de la Asociación de Municipios Turísticos de Chile, AMRC, dijo que también que estas actividades son una buena forma de hacer turismo, pues Vicuña tiene mucho que ofrecer. “Vicuña es una comuna tranquila y así se ha mantenido durante estos meses. Esto nos permite invitarles a disfrutar durante este fin de año, disfrute de todos los lugares que tenemos”, puntualizó.
Promueven la salud mental con feria ciudadana para acercar la atención a la comunidad
Previo a las fiestas de fin de año, Vicuña tendrá un Concierto de Navidad junto a los concertistas Roberto Bravo y Juan Estay, en la iglesia Inmaculada Concepción a partir de las 21:00 horas de este sábado 28 de diciembre.
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 2 semanasCorte de Apelaciones rechaza recurso y confirma condena por abuso sexual ocurrido en El Molle
-
Policialhace 2 semanasControl vehicular en El Molle termina con dos detenidos y más de 500 gramos de marihuana incautada
-
Comunaleshace 4 semanasRechazan amparo presentado por defensa de imputado por homicidio ocurrido en Diaguitas
-
Comunaleshace 2 semanasTalleres de plantas medicinales rescatan saberes ancestrales en El Tambo y Calingasta



