Conéctate con nosotros

Comunales

Siguen los accidentes de tránsito en Ruta Internacional hacia Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

A pesar de los controles policiales y el insistente llamado de las autoridades a conducir con responsabilidad y precaución, continúan los accidentes de tránsito en la Ruta Internacional, especialmente en la comuna de Vicuña.

Es así como el domingo pasado en la noche en el sector del Embalse Puclaro, una motocicleta chocó contra la barrera de contención y su conductor resultó con lesiones graves en el rostro, siendo trasladado al Hospital de Vicuña y luego derivado al Hospital San Pablo de Coquimbo.

El día lunes en la noche ocurrió otro accidente de tránsito, esta vez en el temido sector Puente Peralillo, donde un automóvil volcó en la misma  calzada y sus ocupantes salieron por sus propios medios del móvil y escaparon del lugar en dirección desconocida.

Cabe señalar que hasta la presente fecha en la comuna de Vicuña, se han registrado tres víctimas fatales en accidentes de tránsito; cifra superior a años anteriores.

VICUÑA

Indicadores económicos

Sábado 20 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37212.43
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend