Invitan hoy a un Conversatorio para mujeres en Vicuña

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, este viernes desde las 19:00 horas en el local de eventos La Buena Cepa de la ciudad de Vicuña, se realizará un conversatorio para mujeres con el objetivo de dialogar sobre las principales inquietudes y problemas que afectan al género femenino en la comuna elquina.
El evento es organizado por la Fundación Escuchémosnos, que dirige la destacada mujer pública Eugenia Cifuentes Lillo.
“El rol de la mirada femenina es fundamental para abrir nuevas conversaciones y nuevos espacios para diseñar la sociedad que queremos construir, para entender y reconocer los roles que podemos jugar las mujeres en el Chile que se está abriendo”, señaló Eugenia Cifuentes. Agregó que la Fundación Escuchésmonos es un proyecto colectivo porque tiene la convicción que en la diversidad de opiniones y en las distintas experiencias están las herramientas para conocerse y comprender la construcción de la sociedad que todos desean vivir.
Eugenia Cifuentes hizo un llamado a las mujeres de Vicuña a participar de este conversatorio para romper las propias barreras y a terminar con los bloqueos que se les han impuesto durante siglos. “Queremos que sus puntos de vista, sus ideas, sus experiencias, sus preguntas y sus inquietudes sean las que den forma a los contenidos que deseamos para Vicuña y nuestra sociedad. Este es un espacio para las mujeres porque juntas somos más”, precisó.
-
Comunaleshace 1 semana
Contraloría exige a Municipalidad de Vicuña aclarar millonaria compra de inmueble sin respaldo legal
-
Comunaleshace 3 semanas
Últimos días para postular al subsidio habitacional de Integración Social y Territorial
-
Comunaleshace 1 semana
PDI realiza control migratorio masivo a trabajadores en Vicuña: 27 extranjeros fueron denunciados por situación irregular
-
Comunaleshace 4 semanas
Vicuña despide su Departamento de Educación Municipal y da paso al nuevo SLEP Elqui