Conéctate con nosotros

Comunales

Formalizan a imputado por violación de morada y desacato en causa VIF en Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

La Fiscalía de Vicuña formalizó la investigación a un imputado de sexo masculino, B.M.C.P. por los delitos de violación de morada y desacato en causa de violencia intrafamiliar, VIF, luego que –de acuerdo a lo que se indaga- se habría aproximado e ingresado sin autorización a la vivienda de una mujer.

La fiscal (s) de Vicuña, Lady Dubó, informó que el incumplimiento de una medida cautelar anterior ocasionó la formalización por el desacato y que el sujeto tiene causas en materia de violencia intrafamiliar y ya tenía condenas anteriores por VIF.

Tras la formalización de la investigación, el Juzgado de Garantía concedió la medida cautelar de arresto domiciliario total en su contra y fijó un plazo de investigación de 60 días.

“Tenemos acusaciones presentadas contra él y una de ellas es la que motiva precisamente este desacato, que se verificó en la audiencia de control de hoy y otra por delitos contra la propiedad”, dijo Lady Dubó.

En tanto, en relación a la víctima, hay medidas de protección vigentes, informó la Fiscalía.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend