Conéctate con nosotros

Comunales

Un detenido en prisión preventiva tras violenta agresión en Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Este domingo 07 de Junio a las 22:40 horas aproximadamente, ingresó un individuo de sexo masculino al Servicio de Urgencia del Hospital de Vicuña, con heridas corto punzantes, por lo que concurrió personal policial hasta dicho lugar, donde se corroboró la veracidad de los hechos.

Según lo relatado por testigos, el autor de los hechos es conocido por su apodo “El Chimbo”, por este motivo, personal del segundo patrullaje de la 5ta. Comisaría de Carabineros Vicuña, da cuenta al Fiscal de Turno, el cual instruye directamente que personal de la Sección de Investigación Policial (SIP), de la misma unidad, ubique al autor de los hechos.

Siendo las 01:15 horas del lunes, personal de la Sección SIP concurrió hasta la localidad de Lourdes, realizando un patrullaje por el sector con la finalidad de encontrar al victimario y al llegar a la intersección de las calles Los Naranjos, esquina La Torre, personal policial ubicó a una persona de sexo masculino, quien según información entregada por testigos, reunía las características físicas y de vestimentas similares al autor, procediendo a realizar un control de identidad, logrando establecer su identidad, siendo el autor de las lesiones graves gravísimas, procediendo a su detención.

Producto a la gravedad de las lesiones, la víctima fue trasladado hasta el Hospital de La Serena, siendo intervenido ya que mantenía heridas corto punzantes, mandíbula fracturada y posible pérdida de la visión, quedando hospitalizado en dicho hospital en espera de su recuperación.

El imputado, pasó a control de detención, según instrucción del Fiscal de Turno, donde en dicho control, producto de la gravedad de las lesiones, el Ministerio Público solicitó al tribunal de Garantía la medida cautelar de previsión preventiva en el centro penitenciario de Huachalalume por un plazo de 50 días, mientras dure la investigación.

VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend