Comunales
En Vicuña formalizan a imputado por femicidio tentado e incendio en contexto de violencia intrafamiliar

La Fiscalía de Vicuña formalizó a un sujeto de sexo masculino, extranjero, por el delito de femicidio tentado e incendio en contexto de violencia intrafamiliar.
Los hechos formalizados ocurrieron en el domicilio de su ex conviviente, en circunstancias que fueron denunciados a Carabineros. La Policía de Investigaciones logró la detención del sujeto.
La Fiscalía formalizó los hechos y solicitó la prisión preventiva del sujeto, la cual fue concedida por la causal de peligro para la seguridad de la sociedad y por peligro para la seguridad de la víctima.
En tanto, se fijó un plazo de investigación de 50 días y el ciudadano haitiano trasladado al recinto penal de Huachalalume.
-
Comunaleshace 3 semanas
Este viernes entregaron el cuerpo del joven de Paihuano asesinado y enterrado en Vicuña: Este sábado serán los funerales
-
Comunaleshace 3 semanas
Por lesiones menos graves y homicidio frustrado sujeto fue condenado en Vicuña por hechos ocurridos el año nuevo 2022
-
Comunaleshace 4 semanas
Joven de Andacollito es el primer elquino en titularse en la Universidad Nacional de San Juan
-
Comunaleshace 3 semanas
25 familias de Vicuña mejoraron sus viviendas gracias al trabajo de estudiantes voluntarios