Conéctate con nosotros

Comunales

Carabineros incauta cigarrillos en feria de Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Quinta Comisaría de Carabineros de Vicuña, el día viernes detuvo a un sujeto por el delito de contrabando de cigarrillos e incautó 335 cajetillas avaluadas en unos $636.000.

El procedimiento se gestó tras una reunión con comerciantes de la Feria Libre de Vicuña que trabajan en la Plaza de Abastos, quienes expresaron su inquietud a los policías por la comercialización de especies de contrabando de dudosa procedencia.

Tras esta denuncia el personal de la SIP efectuó un servicio especial que terminó con la detención del sujeto mientras realizana una transacción de cigarrillos e incautó 335 cajetillas de cigarros que si hubieran sido vendidas habría reportando ganancias por cerca de $636.000; y detuvo al sujeto por el delito de contrabando de cigarros, siendo reincidente en este tipo de delitos.

Además, que mantiene residencia en la ciudad de Vicuña, el sujeto registra antecedentes por abuso sexual. Ayer sábado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía, por medio de la Fiscalía Local.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 26 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37242.15
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend