Conéctate con nosotros

Comunales

Detienen a tres personas por microtráfico en Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Tres personas de la ciudad de Vicuña fueron detenidas por el delito de microtráfico, decomisando droga y un arma a fogueo. El procedimiento ocurrió ayer lunes en un pasaje de la Población Estación cuando el personal de servicio acudió a investigar una denuncia por agresión con lesiones leves. Una vez identificado el autor, quien al ser registrado se le encontró en sus vestimentas tres bolsas que contenían 44 gramos de pasta base de cocaína, seis papelillos con el mismo contenido y una pistola tipo fogueo.

Mientras era detenido el sujeto, otros dos se abalanzaron sobre el personal policial para tratar de arrebetarles al detenido, sin conseguirlo, pero causando daños al carro policial. Luego en el cuartel policial llegaron, un hombre y una mujer, para preguntar por el detenido, sin embargo, fueron detenidos en el acto por el delito de daños fiscales.

Al ser registradas sus vestimentas y bolsos, la policía encontró 59 papelillos que contenían 22 gramos de paste base de cocaína y la suma de $205.000 en dinero efectivo. Ambos quedaron detenidos por los delitos de daños fiscales y microtráfico. Se informó de lo sucedido al Fiscal de Turno, quien instruyó que la SIP de Carabineros ampliara los antecedentes del caso.

VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $954.58
Euro $1020.61
UF $37237.2
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend