Conéctate con nosotros

Comunales

Postulación a subvenciones municipales de Vicuña se extenderá hasta el 30 de noviembre

Red Comunales

Publicado

el

A partir de este lunes 02 de noviembre se abrieron las postulaciones a las subvenciones municipales en Vicuña, a las que podrán acceder las diversas organizaciones comunitarias de la comuna, tales como instituciones deportivas, culturales, ambientales, juntas vecinales, adultos mayores, centros de madre, entre otras.

El jefe del departamento de Organizaciones Comunitarias Cristian López explica que a estos fondos pueden postular organizaciones de diversas áreas, “esto está abierto a todas las instituciones comunitarias que tengan su personalidad jurídica al día, que tengan su cuenta bancaria, que no tengan deuda con el municipio”.

La documentación debe entregarse en la oficina de Partes ubicada en el municipio antes de subir a alcaldía, “los documentos para postular se retiran aquí en la oficina comunitaria o a través de la página web del municipio, y también están las bases que son las ordenanzas de subvenciones municipales donde las personas pueden saber y ver cuáles son las formas de hacer y ver el proyecto, pero también mencionar que nuestro equipo de comunitaria, los gestores territoriales y yo estamos disponibles como todos los años para poder ayudar a confeccionar el proyecto”.

Cristian López realiza la invitación a participar de este proceso teniendo claro que las diversas organizaciones cuentan con los contactos para realizar consultas, “tenemos los teléfonos, ellos tienen nuestros teléfonos, están los grupos de whatsapp, están todos los lugares donde nos pueden ubicar, diferentes plataformas, así que la invitación es que vengan a comunitarias, aquí nosotros les podemos ayudar a dar todos los lineamientos, con un equipo preparado para poder ayudar a las agrupaciones”.

Para mayores consultas dirigirse a la dirección de Organizaciones Comunitarias ubicada en Chacabuco #147 o bien comunicarse al teléfono 512670327.

VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend