Conéctate con nosotros

Comunales

Caravana con villancicos y la cantante Carolina Soto recorrerán localidades en Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

La conocida cantante nacional Carolina Soto liderará una caravana de villancicos que recorrerá 10 localidades de la comuna de Vicuña, y el encendido de árboles como es tradición en las localidades de Calingasta, Rivadavia y la ciudad de Vicuña,  son las actividades que este fin de semana iniciarán las celebraciones navideñas.

La caravana comienza este viernes 4 de diciembre en Puclaro a las 18:30 horas, sigue a las 19:30 en Diaguitas, y culmina a las 21 horas en Rivadavia donde será el encendido del árbol en la plaza de las Temporeras.

El alcalde de la comuna de Vicuña Rafael Vera destacó la importancia de no perder las tradiciones elquinas, es por eso que entonces  “entregarles una linda navidad a nuestros niños es nuestra responsabilidad, al igual que años anteriores vamos a hacer el encendido de los árboles en tres lugares, pero a su vez en 7 lugares más por ende en 10 lugares de nuestra comuna vamos a plantear esta hermosa tradición de que se canten villancicos y que la comunidad pueda disfrutar, pero además con una sorpresa adicional, una cantante de las más prestigiosas a nivel nacional como es Carolina Soto”.

En tanto el sábado la caravana comienza en Talcuna a las 18:30 sigue en Marquesa a las 19:30 horas  y el encendido del árbol será en el frontis de la municipalidad de Vicuña a las 21 horas.

Desde el municipio señalaron que se mantendrá informados a los vecinos respecto al horario de estas actividades, la cual parte este viernes 4 de diciembre y se indicará a las juntas de vecinos respectivas de cada comunidad para que ellos den a conocer a sus vecinos.

El domingo la fiesta navideña inicia a las 11:00 horas en El Tambo y continúa a las 17:30 horas en Gualliguaica, luego sigue a las 19:30 en Lourdes, para culminar con el encendido del árbol a las 21 horas en Calingasta a un costado de la sede social.  

Con el fin de mantener las medidas de seguridad sanitarias las actividades serán en un camión que recorrerá la comuna y los eventos con su debido distanciamiento y asó no generar aglomeraciones de gente.

El próximo fin de semana la caravana del viejito pascuero recorrerá el resto de las localidades de la comuna.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend