Conéctate con nosotros

Comunales

Carabineros detiene 2 veces a joven por tráfico de drogas en sector poniente de Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Este sábado 12 de diciembre a las 13:00, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 5ta. Comisaría de Vicuña, en compañía del personal policial de servicio Navidad Segura, mientras realizaban un patrullaje preventivo por las poblaciones del Sector poniente de la comuna, procedieron a la fiscalización de una persona de sexo masculino, quien no hacía uso de su mascarilla obligatoria conforme a la Ordenanza Municipal de Vicuña, momentos en que el individuo procede a sacar su cédula de identidad de sus vestimenta y uno de los funcionarios policiales se logró percatar que esta persona portaba un arma blanca en el cinto de su short, instante en que esta persona se da a la fuga siendo alcanzado y reducido por el personal policial, logrando incautar 02 armas blanca, 7 envoltorios de pasta base de cocaína y la suma de $ 45.000 mil pesos en dinero en efectivo de diferentes denominaciones, especies que fueron incautadas como medios de prueba y remitidos a la Fiscalía Local de Vicuña y Servicio de Salud Coquimbo.

Se hace presente que el detenido identificado como J.S.P.A.P, 18 años de edad, oriundo de Vicuña, este viernes 11 de diciembre del presente año, había sido detenido por el mismo delito de microtráfico en pequeñas cantidades.

El Ministerio Público instruyó mantener la detención, para que el detenido sea formalizado este domingo, pasando a disposición del Juzgado de Garantía a la primera audiencia de formalización.

VICUÑA

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend