Conéctate con nosotros

Comunales

Tres sectores de Vicuña cuentan con alumbrado público con inversión municipal

Red Comunales

Publicado

el

Con una inversión municipal de $13.593.489, se logró instalar luminarias en el tendido eléctrico público de tres sectores de la comuna de Vicuña, es decir la Avenida Las Delicias Poniente, la Quebrada de El Tambo y el ingreso de la localidad de Diaguitas.

Según explicaron desde el municipio, se trata de 8 postes en Las Delicias, 5 en El Tambo y 6 en Diaguitas, los que habían sido solicitados por los vecinos, lo cual se pudo concretar con recursos de la Municipalidad de Vicuña.

En esta línea el alcalde Rafael Vera especificó que estos lugares con luminarias eran esperados por los vecinos y se seguirán realizando este tipo de inversiones. “A estos lugares se suman el ingreso de Diaguitas, el cual comprometimos en el último aniversario de la localidad. Por allí transitan mucha gente, por lo que era muy necesario. Nosotros llegamos a esos lugares, porque es la comunidad quienes solicitan”.

Franklin Toro, Coordinador de la Unidad de Alumbrado Público, sostuvo que el sector de Avenida Las Delicias está instalado; Diaguitas se comenzó a instalar esta semana y El Tambo estará listo la próxima semana. “Es una red que está en marcha blanca, a la espera de la aprobación de CGE, pero no deberíamos tener problemas. Este proyecto si bien son 95 días de ejecución, pero creo que lo tendremos listo la próxima semana”, explicó el funcionario municipal.

VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $954.58
Euro $1020.61
UF $37237.2
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend